• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Gobernador Castro: Hoy, jornada para tramitar el DNI

    Hasta las 15.00 un camión del Registro Nacional de las Personas (Renaper) estará frente a la delegación de la localidad donde se podrá cumplir los pasos para la obtención del Documento Nacional de Identidad (DNI).

    24 de agosto de 2018 - 12:43
    Gobernador Castro: Hoy, jornada para tramitar el DNI

    Hoy hasta las 15.00 se podrá tramitar en Gobernador Castro el Documento Nacional de Identidad (DNI) en un camión del Registro Nacional de las Personas (Renaper) que se asentará en la delegación de la localidad.

    Los trámites los encabezará la titular del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), Guadalupe Fraga, quien a fines de julio prensentó en el Centro Integrador Comunitario (CIC) la nueva campaña que ya pasó por San Pedro y Río Tala.

    Según informó el Renaper, a partir de agosto el DNI costará 300 pesos y el Pasaporte $ 1500 aunque Fraga aclaró que para quien certifique que no pueda abonarlo, el estado se hará cargo.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo