El Hospital 26 de Julio celebra un cuarto de siglo al servicio de la comunidad y lo celebra con una semana de actividades que comenzó el lunes con “La sana risa”, una visita de payasos al consultorio pediátrico.
El martes programaron una visita del Jardín de Infantes 905 a la odontóloga y a las 15.00, hubo bicicleteada por el pueblo con escuelas y el programa Envión.
Este miércoles a las 14.00, llega “Hay que moverse más”, una clase de zumba en las puertas del nosocomio, y una hora más tarde habrá taller para padres sobre los riesgos postulares de las nuevas tecnologías, a cargo de la fisiatra Dra. Yanina De Vicenzi y la kinesióloga Marilina Batalla.
Mañana jueves a las 9.00, la ginecóloga Bernardette Gueglio dará una charla sobre educación sexual en la ESB N° 6 y el viernes a la misma hora tendrá lugar el acto protocolar en las puertas del hospital, seguido de la kermesse Nutrifest, con actividades recreativas de hábitos alimentarios saludables, a cargo de profesionales de la Secretaría de Salud, Desarrollo HUmano y Taller Ecoenvión.
Ads