13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Gobernador Castro: detuvieron a un hombre que mostró sus partes íntimas a una chica con discapacidad

Ocurrió el jueves por la tarde y el masculino, de 54 años, es pareja de la abuela de la niña de 14 años que fue asistida en la Comisaría de la Mujer. El depravado fue aprehendido y alojado en la Comisaría de San Pedro.

Publicidad

 

Un hombre de 54 años fue detenido el jueves por la tarde en Gobernador Castro tras exhibirle sus partes íntimas a una chica de 14 con discapacidad.

Publicidad

El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad. Su abuela, una mujer de 60 años, regresó de hacer mandados y divisó a su pareja mostrando los genitales a la menor de edad, situación por la que dio aviso a la Policía que llegó al lugar, aprehendió al depravado y lo traslado al destacamento primero y la Comisaría después.

La víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia en San Pedro donde su abuela radicó la denuncia que recayó en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso la cual tiene a cargo la investigación.

La chica tiene una discapacidad motriz y habita con su abuela desde hace unos cinco años. Quien la sometió es pareja de la mujer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias