25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Gobernador Castro: Cuatro delincuentes armados asaltaron a un vecino

El hecho ocurrió el sábado por la tarde. Los ladrones fingieron tener un desperfecto en su auto para “pescar” a la víctima que se acercó a ayudar. Con escopetas le pidieron dieron en efectivo. Después de las amenazas la víctima logró huir del lugar. Familiares aseguran que los ladrones dispararon mientras escapaban.

Publicidad

 

El sábado por la tarde, después del partido de la Copa América, un vecino de Gobernador Castro viaja desde la localidad a San Pedro para cargar nafta y recoger a un familiar que se encontraba en la ciudad.
Durante su recorrido divisa un auto al costado del camino. Preocupado por el desperfecto técnico que había sufrido el otro vehículo se acerca a colaborar.
El hombre fue sorprendido por cuatro delincuentes armados que con escopetas le pidieron dinero, ante la negativa rompieron uno de los vidrios de la camioneta en la que circulaba la víctima.
“Lo apuntaban dos de cada lado”, sostuvo su hija para luego detallar que después de varios minutos su padre pudo escapar. “Mientras se iba le dispararon”, aseguró.
Vecinos se mostraron molestos por la cantidad de hechos delictivos que se registraron en la zona rural.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias