32 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Gobernador Castro: con el administrador de Vialidad Nacional, inauguran el lunes la obra del acceso a la localidad

El intendente anunció que Gustavo Arrieta estará presente en el acto en el que darán por concluidas las tareas de repavimentación de ese camino, reparado con fondos nacionales. "Muchos desconfiaban", dijo Salazar y aseguró que los vecinos de la localidad "están muy agradecidos".

 

El intendente anunció que el lunes será inaugurada la obra de repavimentación del acceso a Gobernador Castro, con la presencia del administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, quien llegará para encabezar el acto.

Publicidad

“El lunes concluye la obra del acceso a Gobernador Castro, una inmensa obra”, dijo el jefe comunal. La repavimentación de ese camino comenzó a fines de junio con recursos del Gobierno nacional. Aunque el plazo de ejecución era de cinco meses, 60 días antes está en condiciones de ser inaugurada.

“Vamos a invitar a la gente de Gobernador Castro, que realmente está muy contenta, propusieron una bicicleteada, ir con los vehículos, vi hace unos días cómo la gente sale a caminar, a andar en bicicleta, era impensable hace cuatro meses atrás, la gente que sale a correr y a caminar por esa ruta”, destacó el intendente.

Gustavo Arrieta estará el lunes en Gobernador Castro.

Salazar dijo que la concreción de la obra “es una inmensa satisfacción” y que “la gente quiere expresarle al administrador de Vialidad Nacional su agradecimiento”.

“Muchos desconfiaban y es natural que no crean, porque muchas veces les hicieron promesas vanas, promesas de campaña que no se concretaban”, señaló el intendente.

El Gobierno nacional incluyó el proyecto en el plan Redes Conexas para el fortalecimiento de la Red Troncal, a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, con un presupuesto de alrededor de 90 millones de pesos. Las tareas fueron adjudicadas a la empresa Tecnipisos S. A. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias