14 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Gobernador Castro: comenzó la repavimentación del acceso a la localidad

La empresa Tecnipisos S. A., adjudicataria de la obra, comenzó a trabajar para el desarrollo de las tareas que comprenden la repavimentación desde la localidad hasta el puente de ruta 9. El plazo de ejecución es de cinco meses y el presupuesto asciende a casi 90 millones de pesos.

Publicidad

 

Este martes por la mañana comenzó la obra de repaviventación del acceso a la localidad de Gobernador Castro, uno de los reclamos más importantes de los vecinos de la zona en los últimos años.

Publicidad

El deteriorado pavimento del camino que lleva desde la ruta 9 hasta el pueblo había sido emparchado en múltiples oportunidades por el Gobierno local, que gestionó ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para la inversión de casi 90 millones de pesos en estas tareas.

Hace alrededor de 10 días, tras el depósito del anticipo financiero, llegaron las máquinas de la empresa Tecnipisos S. A. y este martes los vecinos de la localidad amanecieron con los trabajadores en plena tarea.

El plazo de ejecución de obra es de cinco meses. El Gobierno nacional incluyó el proyecto en el plan Redes Conexas para el fortalecimiento de la Red Troncal.

“Hoy a las 11 comienza la obra”, anunció en Twitter el intendente Cecilio Salazar y arrobó al Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias