Gobernador Castro: allanaron una vivienda y recuperaron una garrafa
El procedimiento tuvo lugar este jueves. Personal policial secuestró elementos vinculados a la investigación.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/10/allanamiento_en_gobernador_castro_secuestraron_una_garrafa.webp)
El hombre fue notificado por la Justicia.
Personal policial del destacamento Gobernador Castro, junto con efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO), realizaron un allanamiento en una vivienda de la localidad, en el marco de una investigación por hurto.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle 9 de Julio y fue ordenado por el Juzgado de Garantías de San Nicolás.
La diligencia arrojó resultado positivo y permitió el secuestro de una garrafa de 10 kilos vacía, vinculada a la investigación.
Con intervención de la UFI 7 se dispuso la notificación de un hombre de 44 años, morador de la vivienda, quien quedó a disposición de la Justicia.
Puede interesarte

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión