[estilo=H4]Agradecimiento[/estilo]Cada 23 de Septiembre la comunidad de Gobernador Castro espera la llegada de la peregrinación de más de 1.000 jóvenes provenientes de Capital y Gran Buenos Aires, hacia la Virgen del Rosario de San Nicolás, porque realizan unas de sus paradas en nuestra localidad. Aquí se suman más de 100 jóvenes aunándose en un solo fin: cobijarse en los BRAZOS de María.
Agradecemos a todos los que de una u otra manera colaboraron desde nuestro pueblo: Delegado Municipal, Destacamento Policial, Agricultores Club, Club de Jubilados, FM RA 97.3, Sr. Angel Muñoz, Alberto Alves, Despensa Yoaneve, Despensa De Vicenzi, Autoservicio Los Nietos, Despensa Mitre, Mundo Infantil, Farmacia Bitonte, Panadería La Casita del Pan, Supermercado El Viejo Almacén, Panadería Rivadavia, Maxikiosco Ocasiones, Kiosco Mitre, Kiosco Dosini, Farmacia Ghio, Autoservicio El Obrero, Despensa de Adriana Boever, Kiosco de Mónica Batalla, Tienda Fulghieri, Autoservicio Fuertes, Agrocomercial de Gobernador Castro, Kiosco Pérez, Almacén Betty Landy, Despensa Díaz, Sra. Hilda Rodríguez, Sra. Claudia Rodríguez, Sra. Anahí Batalla, Sra. Inés Molina, Raúl Palacios, Sr. Rubén Sislo.
El día 25 de Septiembre como desde hace 5 años, realizan el viaje en bicicleta ida y vuelta hacia la Virgen de San Nicolás, Adolfo Campetelli, Sergio Rochetti, Alfredo Surita y Angel Muñoz.
Cumpleaños
09-10: Marisa Alvarez.
10-10: Walter Giménez.
14/10: Omar López.
14-10: Susana Pascual.
Actos
El pasado 28 de Septiembre se realizó en nuestra localidad el acto de lanzamiento de la campaña del Partido Radical, a la cual acudieron muchas personas del pueblo y San Pedro. El Intendente Barbieri anunció que se comprarán nuevos terrenos, para que todas las familias suplentes puedan acceder a una vivienda. Al cierre de esta edición, el sábado 1º se realizaba el lanzamiento del Partido Justicialista en nuestra localidad.

:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)