30.3 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Gobernador Castro

Publicidad

 

Todos por Valentín
Así se denominó el festival organizado por familiares y amigos del niño que sufrió un cuadro de meningitis, por lo cual debe ser alimentado a través de sondas. El estado en que se encuentra, además, requiere de cuidados especiales.
Por tal motivo, en Agricultores Club, el sábado pasado se organizó este festival, que contó con la presencia de varios artistas que lo hicieron de manera gratuita.
Numerosa cantidad de público colaboró de una u otra forma, mostrando su solidaridad con la situación, pero desde mi humilde opinión todavía es poco. Esperemos que con el correr de los días alguien o varios de los gobernantes que nosotros elegimos se ocupen de quienes de verdad necesitan soluciones urgentes, la salud es un valor incalculable y para los que no la tienen, en especial un niño, las soluciones no pueden esperar.

Publicidad

Cambios en el servicio de transporte
Desde el lunes pasado, Vercelli Hnos., empresa de transporte que tiene la concesión en la zona, comenzó en algunos horarios de su recorrido a ingresar al Paraje La Buena Moza, motivo que había sido de reclamos en el último tiempo.
Además, la empresa informó el aumento del boleto desde la localidad a San Pedro y viceversa, que cuesta ahora 14 pesos.

Agricultores perdió de local ante Paraná
El domingo, en condición de local, el conjunto de la localidad fue derrotado por Paraná FC, por 2 a 1.
La visita justificó la diferencia por lo hecho en la primera etapa, la cual terminó con un parcial 0-2. El local, en el segundo tiempo, esbozó una reacción, sobre todo después del ingreso de Jonatan Gómez, que le dio velocidad y profundidad por la banda izquierda. Fue precisamente por ese sector, que después de una buena jugada hilvanada entre el mencionado Gómez y Agustín Gómez terminó en penal, que este último cambió por gol, desde allí hasta el final Agricultores intentó el empate y Paraná, también de contra, lo pudo haber liquidado de no mediar la soberbia actuación de Pablo Albornoz (16 años), que se encargó de clausurar el arco local.
En Reserva, fue triunfo de la visita por 1 a 0. La Sexta división, párrafo aparte, ganó su partido: fue por un tanto contra cero, compartiendo de esta manera la primera colocación con su vencido el domingo (15 puntos cada uno). Logrando una espectacular campaña. ¡Felicitaciones chicos!

Cumpleaños
19/04 Juan Albornoz
20/04 Edgardo Pucurull

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias