Fiesta del Día del Niño
El domingo pasado, en el predio del ferrocarril de la localidad, se llevó a cabo la fiesta del Día del Niño. Fue organizada por la Municipalidad y contó con la presencia de varios peloteros ubicados en el lugar; se repartieron golosinas entre los niños presentes y se organizaron juegos también para entretenerlos.
Viaje de Egresados
Los alumnos del Instituto Santa María de la localidad realizaron su viaje de egresados tradicional a la ciudad de San Carlos de Bariloche, hacia donde partieron el sábado pasado. A disfrutar chicos, ¡buena semana!
Agricultores Club
El equipo de la localidad viajó a Río Tala para medirse ante Las Palmeras. Fue derrotado por 6 tantos contra cero en Primera división, donde también sufrió la expulsión de Miguel Cejas. En Segunda fue triunfo del local por 3 a 1; y en Sexta ganó Agricultores por 3 a 0.
Cumpleaños
20/08 Gonzalo Rossini
22/08 Martina Belizan
23/08 Marcela Di Rosa
26/08 Javier Medina

:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)