• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Localidades

    Gobernador Castro

    24 de julio de 2013 - 13:48
    Gobernador Castro

    Incendio
    En la tarde del domingo se produjo el incendio de una vivienda en la Estancia Río Paraná. El siniestro tuvo su origen en una estufa salamandra y se propagó a toda la vivienda, destruyéndola en su totalidad.
    Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. Gracias a la intervención de los vecinos que se solidarizaron con la situación de la familia, gran parte de los muebles pudieron ser salvados.

    Selección Infantil categoría 2002
    La selección de la Liga Deportiva Infantil se consagró campeón del Torneo de Invierno que año a año se desarrolla en San Nicolás durante las vacaciones. Esta vez estuvo reservado para la categoría 2002 y el jugador de Agricultores Club Alan Figueroa formó parte de ese seleccionado.
    Felicitaciones Alan por el logro obtenido y representar a nuestra localidad.

    Agricultores Club
    Agricultores consiguió su primer triunfo en el torneo. Lo consiguió de visitante ante Defensores Unidos. Apenas iniciado el encuentro, el debutante Leandro Figueroa abrió la cuenta para el equipo de Gobernador Castro.
    En el segundo tiempo, después de una jugada de contragolpe, el juvenil defensor de Agricultores Emanuel Servín (categoría 97) enfrentó al arquero y puso el 2 a 0. En el minuto 45 llegó el descuento del local que solo sirvió para la estadística.
    En Sexta, fue triunfo de Agricultores por 3 a 1; y en Reserva ganó Defensores por 1a 0.
    Mientras transcurría el primer tiempo del partido cayó desplomado el jugador de Agricultores Alejandro Monzón, después de haber recibido un golpe en la cabeza.
    Se vivieron momentos de nerviosismo, llegó una ambulancia al lugar y el futbolista debió ser hospitalizado en observación. Afortunadamente fue solo el golpe y se recuperó favorablemente.

    Cumpleaños
    17/07 Jésica Maldonado
    21/07 Gabriel Báez

    Temas
    • Edición N° 1112
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo