13.8 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Gobernador Castro

spot_img

 

Arreglo de calles
En la semana se estuvo trabajando en el arreglo de algunas calles de la localidad, las cuales estaban en muy mal estado. Se colocó una capa de material cedido por la empresa que realiza el mantenimiento en la Ruta Nº 9 y de esa manera se logró una gran mejora para las mismas. También se realizó el trabajo de zanjeo para que el agua no se estanque. Esperemos que los arreglos duren y sepamos cuidarlos.

Publicidad

Derrota y despedida
Agricultores disputó el último partido de la etapa clasificatoria, además de ganar debía golear para conseguir la clasificación.
En un partido muy duro, durante la primera etapa compartieron momentos de dominio tanto los locales como los visitantes; ya resaltando que las mejores jugadas de riesgo surgían de los pies y la mente del “Piti” Gómez.
Al arranque del segundo, el propio Piti cuerpeó a un defensor de Agricultores para enfrentar cara a cara a Diego Leiva y establecer la primera diferencia en el partido: desde allí en adelante, dirigió la batuta y fue casi todo de la visita; cerca del final llegó el segundo gol de América para sellar la victoria.
Buen desempeño del equipo de la localidad que se quedó con dos jugadores menos, se fueron expulsados Jonatan Gómez y Alejandro Monzón. Puntos altos en el equipo de Castro, Emanuel Servín, debutante con tan sólo 15 años., a quien no le pesó para nada el partido y, por supuesto, Diego Leiva quien evitó en más de una ocasión que la diferencia para la visita no haya sido mayor.
En reserva fue triunfo de América por 2 a 0 y en sexta también triunfo de América por 2 a 1.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias