• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Localidades

    Gobernador Castro

    16 de enero de 2013 | 10:02
    Gobernador Castro

    Fiesta del Durazno Postergada
    Después de haberse instaurado nuevamente la tradicional fiesta organizada por Agricultores Club, con la colaboración municipal, este año fue anunciada la postergación.
    Se venía trabajando desde octubre del año pasado junto al Ejecutivo Municipal, gestionando ante autoridades provinciales el aporte de algunos grupos acordes a la relevancia de la fiesta en la zona.
    Se esperó hasta último momento pero no se pudo conseguir a nadie de renombre que engalanara esa noche, que estaba prevista para el 19 de enero próximo, por lo cual se tomó la decisión de postergar el evento hasta tanto se resuelva está situación.

    Ads

    La Dupla sigue
    Gustavo Romero y “Pelado” Parra continuarán al frente de la primera división de Agricultores Club para el torneo venidero. La idea, según se nos informó, es seguir con el camino empezado ya por la dupla de jugar con todos jugadores de la localidad (la gran mayoría muy jóvenes).
    Por otra parte, Humberto Méndez llevará adelante la coordinación de todas las divisiones inferiores del club, las cuales le vienen dando muchas satisfacciones ya que se han promovido muchos juveniles a primera división. Mucha suerte muchachos.

    Visita del “Chino” Benítez
    El conocido exjugador profesional y actual DT estuvo visitando la localidad y aprovechó para pasar a conocer las mejoras en el Club Agricultores. Asimismo, tuvo la oportunidad para coordinar un encuentro futbolístico entre los jugadores que participaron en el torneo Coca Cola y no pudieron seguir haciéndolo, para que jueguen con las divisiones inferiores del Club Boca Juniors en fecha a confirmar pero que sería en el mes de febrero próximo.

    Ads

    Cumpleaños
    08/01 Catriel Soria, Franco Soria.
    09/01 Ester Solera, Jazmín Monzón.
    12/01 Claudia Trotta, Gastón Mendoza.
    13/01 Antonella Echevetti, Juan Benítez, Hilda Zapata,
    Modesta Vázquez.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 1085
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12474 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo