16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Gobernador Castro

Publicidad

 

Fútbol suspendido
A raíz de las lluvias y las malas condiciones climáticas, fueron suspendidos los partidos de fútbol infantil y mayor.

Publicidad

Reunión en el Instituto Santa María
El viernes pasado se llevó a cabo una reunión en el Instituto Santa María, por el retiro del aporte del Estado para pagar los sueldos de los docentes suplentes. Esto pone en riesgo la posibilidad de hacer frente al pago de los mencionados salarios.

Accidentes y cortes
A raíz de dos accidentes, el viernes permaneció cortada la Ruta Nº 9 desde San Pedro hasta Ramallo, aproximadamente desde las 23.00 hasta la madrugada del día siguiente. En uno de estos accidentes fallecieron dos personas. En el mismo estuvieron involucrados tres camiones.

Mal estado del acceso
En los días pasados, por motivo de la lluvia, pudo observarse el mal estado en que se encuentra el acceso a Gobernador Castro. Muchos baches, que al llover se llenan de agua y no se dejan ver, motivo por el cual son una trampa para el conductor que puede llegar a romper el vehículo, perder el control del mismo o producir un hecho que termine en un accidente.
Sabemos que no es responsabilidad del gobierno municipal el estado del mismo, aunque el mantenimiento lo hace el Destacamento de Gobernador Castro con lo que puede.
Desde hace años se espera que tenga una reparación definitiva por parte de quien corresponda y no tengamos que lamentar un hecho trágico por este motivo.

Cumpleaños
31/07 Manuel Vasallo.
02/08 Ulises Castañarez.
03/08 Damián “Chusa” Díaz, Marisa Rochetti, Néstor Failache.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias