17.1 C
San Pedro
martes, mayo 18, 2021

Gobernador Castro

Publicidad

 

[estilo=H4]Cumpleaños[/estilo]28/01: Daniel Meoniz, Gabriela Moreno.
29/01: Marcelo Scarfó.
30/01: Nicolás Pucurull.
31/01: Andrea Chaine.
01/02: Daiana Dentone, Marcela Pascual.
02/02: Electra Storti, Mailén Gómez, Carlos Carelio, Sebastián Bernal (Vuelta de Obligado)
04/02: Mónica Miranda.
05/02: Gerardo Gómez, Laureana Villalba, Antonela Maroli, Graciela de Díaz.

Publicidad

Vuelta de Obligado
Durante las vacaciones Vuelta de Obligado, recibe una cantidad importante de personas que buscan un lugar tranquilo para descansar. Estas personas encuentran ese lugar, pero la playa está en estado deplorable. Los pastos en los costados están muy altos y “la playa” tiene tierra en lugar de arena.
Sería bueno que las autoridades se ocupen de este lugar ya que los turistas que eligen ese sitio histórico para instalarse con sus familias y sus carpas se encuentran sin ninguna comodidad.

De campamento
Un grupo de jóvenes de nuestra localidad, está participando de un campamento con los chicos de la Cruz Roja de otras localidades, en Vuelta de Obligado.

Aguas servidas
De muchos domicilios siguen arrojando el agua a las cunetas. En época de verano el olor es insoportable y fuente de infección. No olvidemos que nuestra localidad tiene servicio de cloacas.

Vagón abandonado
Hace más de un año que sigue estando el vagón incendiado en el medio del pueblo. Además de dar un feo aspecto de la localidad es muy peligroso para las personas. Sería bueno que alguien se ocupe de este tema.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias