5.9 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Giuliet le trajo suerte a Nicolás Villalba que logró otros dos triunfos en San Isidro

spot_img
Publicidad

 

Desde que fue papá de Giuliet el 4 de noviembre, Nicolás Villalba acumula triunfos y los últimos dos, tras uno en La Plata el jueves, los logró el viernes en el hipódromo de San Isidro.

Publicidad

Ayer, en el premio Guest Rimout de 1100 metros, se impuso con el caballo Perfect Score. Detrás de él, por varios cuerpos de ventaja, llegaron Franco Calvente con Lion’s Fitz y Alexis Castro con Francis Scott.

Posteriormente, en la cuarta carrera que correspondió al premio Guest Rimout I, también de 1100 metros; el sampedrino lideró con Free Express por sobre Roberto Alzamendi con Divan Plateado y Octavio Arias con Don Prestigio.

Su hija Giuliet Villalba, cuya mamá es Ximena Miranda, nació el 4 de noviembre a las 14.00 en el Hospital de San Fernando, en el Conurbano de Buenos Aires que es donde vive Nicolás desde que inició su carrera como jockey profesional.

Los dos triunfos que logró el viernes fueron con caballos cuyo cuidador es Carlos Alberto Bani, padrino de su beba. “Mejor imposible”, indicó el joven a La Opinión.

El jueves, Villalba se presentó en el hipódromo de La Plata y ganó el único premio en el que compitió. A bordo del caballo Eunice Way, lideró la corona Dark Legend que se llevó a cabo sobre una pista de 1600 metros. Detrás de él, a dos cuerpos y medio, arribó Walter Aguirre con Hasta Las Lágrimas y el podio lo completó Juan Rivarol con Great Capri.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias