25.6 C
San Pedro
martes, enero 25, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Giuliano Marelli campeón y mejor jugador del Provincial de Clubes

El ex Náutico lideró a Gimnasia de Pergamino que el domingo obtuvo como local el Cuadrangular Final y ascendió al Torneo Federal tras derrotar a Sarmiento de Coronel Suárez 59 a 47. Previamente, el club pergaminense le ganó a Atenas de La Plata y perdió con Estrella de Berisso.

 

Giuliano Marelli fue la gran figura de Gimnasia y Esgrima de Pergamino que el domingo superó en la tercera fecha del Cuadrangular Final del Provincial de Clubes a Sarmiento de Coronel Suárez 59 a 47 y, además de ser campeón, ascendió al Torneo Federal. El sampedrino estuvo más de 32 minutos en el rectángulo de juego en los que aportó 2 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes.

Publicidad

Lo mejor del ex Náutico se vio en los dos primeros cotejos. El viernes, en la caída de su equipo ante Estrella de Bahía Blanca 91 a 84, jugó los 40 minutos y sumó 16 unidades, 10 tableros y 4 pases gol. Además, un día después en la victoria ante Atenas de La Plata el alero anotó 25 tantos, agarró 9 recobres y dio 6 asistencias.

Sus estadísticas e influencia en el plantel que fue anfitrión en el gimnasio de Argentino fueron determinantes para que la Federación de la Provincia de Buenos Aires (FBPBA) lo seleccione como el más destacado (MVP por sus siglas en inglés).

Es la segunda vez en su carrera que Giuliano Marelli logra el título en el Provincial y asciende al Federal. Previamente lo hizo en 2014 con Sarmiento de Junín, club que paradójicamente descendió en la presente temporada del tercer escalón de la Liga Nacional (LNB).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias