12.6 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Giuliani ganó en Mountain Bike

spot_img

 

Se corrió el pasado domingo la 1ra. edición de la Vuelta al Viverista organizada por Amigos del Deporte. La prueba tuvo un recorrido de 80 kilómetros divididos en 3 etapas y contó con la presencia de 57 exponentes. La primera etapa unió San Pedro con Santa Lucía y la segunda a Santa Lucía con San Pedro. La tercera fueron 5 kilómetros contra reloj.
El ciclista sampedrino Carlos Giuliani, quien es reconocido por su trayectoria en el ciclismo nacional, se quedó con esta prueba demostrando su capacidad sobre diferentes terrenos.
En cada etapa estuvo en juego la maya líder en todas las categorías, meta volante y meta montaña. La maya líder de la general fue ganada por Carlos Giuliani (equipo Trek), mientras que la meta montaña fue obtenida por el actual campeón argentino Ariel Martínez. Carlos Giuliani ganó la meta volante del paraje La Buena Moza y Martínez obtuvo la de Santa Lucía. La lucha entre Giuliani y Martínez fue constante pero un desperfecto en la bicicleta de este último terminó dándole vía libre a la victoria del sampedrino. La clasificación general fue ganada por Carlos Giuliani, 2º “Tito” Arga, 3º Ariel Martínez, 4º Emilio Oso, 5º Raúl Peralta, 6º “Paco” Español.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias