33.7 C
San Pedro
martes, noviembre 24, 2020

Gisela necesita votos para el Refugio San Pedro

Publicidad

 

"Hola, mi nombre es Gisela y soy dueña de una forrajería. Inscribimos a la protectora de San Pedro a un concurso por una tonelada de alimento. Necesito que me ayuden a difundir y votar. Hay que entrar al link. Así ayudamos a Cecilia y a nuestro refugio. Gracias". El link para votar es el siguiente: https://a.cstmapp.com/voteme/896755/640440945?lc=spa 

Publicidad

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Nacidos en cuarentena: bienvenido, Ulises

Se llama Ulises Ezequiel Velo y nació el 23 de noviembre del 2020. Su familia le da la bienvenida.

Fin de semana largo en San Pedro: la ocupación fue del 70 % y hubo “miles de visitas” por día

Lo informó la directora de Turismo, Marcela Cuñer, a La Opinión. Además, detalló que el domingo fue la jornada con mayor presencia de visitantes y que en las casillas de información turística atendieron alrededor de "400 personas".

Buscan una bolsa de Alcar con ropa

"Buen día, se acaba de perder una bolsa qué dice Alcar por la calle Mitre llegando a Saavedra. Contiene cuatro conjuntos ropa...
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Una joven fue atacada y lesionada por perros callejeros: “Nadie se hace responsable”

Ocurrió el domingo por la mañana en inmediaciones de la plaza Constitución, en Hipólito Irigoyen y Pellegrini. La víctima circulaba en moto junto su pareja cuando una jauría la atacó y uno de los animales la mordió en una de sus piernas. "Estoy en cama y no puedo andar mucho", contó a La Opinión.

Cecilio Salazar en Sin Galera: “Cumplo esta etapa y me voy de la política”

El intendente habló de todo y aseguró que cuando culmine su mandato en 2023 dejará de participar en política. En ese marco, dejó en claro que las "reuniones" con autoridades provinciales y nacionales no son por un "interés" de él.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Buscan llavero con collarcito rojo de perro

"Hola, perdí llaves con un collarcito rojo de perro. Si alguien las encontró, comunicarse al 15615773", reportó Sebastián vía Facebook.

Se cumplieron dos décadas del título en el TC Pista de Alejandro Ramón, el último campeón del siglo XX

El 19 de noviembre del 2000 el sampedrino completó la última final de la temporada en Balcarce y obtuvo la corona en la segunda categoría nacional más importante por detrás del Turismo de Carretera (TC). A 20 años, el piloto recordó cómo "Tato" Iglesias arregló a contrarreloj el motor de su Chevrolet que se rompió durante una prueba.

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – Jueves 19 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/3532285086859753 Imperdible nota al final con Pablo Guacone. El ex intendente participará de la concentración de militantes que...

Agradecimiento a personal del Hospital

"Quiero agradecer a todas las enfermeras de Pediatría del Hospital por su buena atención para con mi hija Janis, se nota el...

Turismo en pandemia en Provincia: Dónde tramitar el Certificado de circulación y con cuánta anticipación

El “Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19” con fines turísticos se tramita con no menos de 5 días de anticipo. Cada municipio deberá validar las solicitudes en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha del pedido. Además se establecen las pautas y condiciones que deben cumplir los municipios, el sector privado y la población en general. A los municipios piden no exigir testeos de personas sin síntomas.