26.4 C
San Pedro
martes, noviembre 30, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Giovanettoni y Quintana en un acto con Scioli

El Gobernador y precandidato a Presidente del Frente para la Victoria entregó 120 millones de pesos en materiales eléctricos para más de 200 cooperativas de la provincia. El Intendente asistió acompañado por el Director de Comisiones de Fomento que será puesto en funciones el miércoles. La Opinión pudo saber que para la ciudad no hubo beneficio alguno.

 

El Intendente Fabio Giovanettoni viajó este lunes a Berazategui donde el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires entregó transformadores y materiales eléctricos valuados en un total de 120 millones de pesos. Además anunció obras por $70 millones para el sector cooperativo. El acto estuvo enmarcado dentro del Programa de Convergencia Tarifaria que impulsa el Gobierno Nacional y al que Scioli adhirió.

Publicidad

El Jefe Comunal estuvo acompañado por Américo “Cacho” Quintana quien el miércoles será presentado como Director de Comisiones de Fomento.

La Opinión pudo saber que las autoridades locales sólo asistieron en acompañamiento ya que en esta oportunidad la ciudad no obtuvo ningún beneficio.

Mañana martes Giovanettoni y Quintana estarán en Obligado, partido Rojas. Allí Franco Laporta encabezará otro acto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias