7.7 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Giovanettoni y Mosquera celebraron la decisión de Guacone de pedir la Ordenanza Fiscal e Impositiva para reformularla

Fue en el marco de la sesión en la que el Intendente brindará el mensaje anual, analizará su gestión 2012 y adelantará los pasos a seguir durante el 2013. El Presidente del Bloque Frente Social de la Provincia de Buenos Aires Fabio Giovanettoni resaltó que le parece “perfecto” la decisión de Guacone; Mosquera dijo estar “muy contento”.

spot_img

 

Consultado por las expectativas sobre el discurso que dará el Intendente en el recinto municipal Giovanettoni respondió: “Las mejores para este año legislativo que comienza hoy. Creo que va a pasar como ocurrió en las anteriores, será el recuento de lo que se ha hecho y lo que se desarrollará en el año en curso”. Además adelantó que no pudo profundizarse en el contenido del discurso pero realizará un análisis luego de la exposición del Jefe Comunal.

Publicidad

Por su parte Damián Mosquera señaló que espera “un mensaje alentador del Intendente para este 2013. Respecto al pedido de Guacone de retirar la Ordenanza del HCD para moficarla el Presidente de Unión Peronista se mostro “muy contento” y remarcó que “es la señal de apertura”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias