4.5 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Giovanettoni y Consejo Escolar se reúnen por las obras para este año

El Ejecutivo convocó a los consejeros para las 13.00 y luego habrá una reunión con sindicatos y Jefatura Distrital. A un mes del comienzo de clases, el presidente del Consejo Escolar Gustavo Liloff advirtió que hay muchas obras sin terminar y que algunas escuelas no podrán comenzar el ciclo lectivo a término. Cuestionó al Gobierno y aseguró que "es más de lo mismo".

Publicidad

 

Este lunes a las 13.00, el intendente interino Fabio Giovanettoni mantendrá una reunión con el Consejo Escolar, para luego sumar a sindicatos docentes y Jefatura Distrital. El encuentro fue convocado por el Jefe Comunal, a quien las partes se le habían solicitado.

Publicidad

El presidente del Consejo Escolar Gustavo Liloff se mostró escéptico respecto de la reunión y aseguró que hay escuelas con dificultades edilicias importantes producto de que las obras no fueron terminadas y que tendrán problemas para comenzar a tiempo el ciclo lectivo.

“Mi expectativa es saber qué dinero habrá para obras y cómo lo vamos a disponer. Las escuelas están sin terminar”, señaló Liloff en diálogo con La Opinión. En ese sentido, enumeró: “La escuela 27, la 13, la 501, la de Santa Lucía, todas sin terminar. Estiran los tiempos y los perjudicados son los chicos”.

“Es una estructura de gobierno mal estructurada. Es la mentira como estructura y sostén de gobierno”, disparó Liloff e indicó: “Hay un acta firmada por 4 milllones para infraestructura y ahora dicen que tres son para Comedor”.

“Se malgasta la plata. Su política de gobierno es mentir y mentir. Si no fuese la mentira, las escuelas estarían terminadas. Seguimos reclamando lo mismo que el año pasado”, se quejó Liloff antes de la reunión con el Ejecutivo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias