7.2 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Giovanettoni sobre el cruce con Guacone: “Fue una conversación de no más de 5 minutos”

La Opinión en su edición impresa reproduce este miércoles un fuerte cruce que se dio en la oficina de Roberto Borgo cuando el Intendente en uso de licencia Pablo Guacone recriminó a Giovanettoni por haber despedido a Villafuerte. El Intendente interino minimizó la situación.

Publicidad

 

La presencia de Pablo Guacone en la municipalidad se dio el lunes, minutos después de que la decisión de Giovanettoni de aceptar la renuncia de José María Villafuerte tomara estado público.

Publicidad

La Opinión reprodujo este miércoles, en su edición impresa nº 1188, todos los detalles de ese cruce del que por lo menos participaron el Intendente interino, el Secretario de Hacienda Roberto Borgo y el edil del Frente para la Victoria Martín Baraybar.

En diálogo con FM Génesis Giovanettoni minimizó la situación y dijo que sólo se trató de una conversación que no duró más de 5 minutos. “Se apersonó en la Secretaría de Hacienda para preguntar cuál había sido la situación de ‘Yoyi’”, relató el bombero e insistió en que el alejamiento del ahora exdirector de Turismo nada tuvo que ver con la presencia de Villafuerte en la largada simbólica del Rally Dakar.

“Le expliqué las cuestiones y punto”, dijo Giovanettoni y aseguró que tiene problemas mucho más importantes para tratar que este tipo de cuestiones.

Según conoció La Opinión, la misma noche del cruce Guacone se comunicó con Roberto Borgo para pedirle disculpas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias