8.8 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Giovanettoni se reunió con Guacone para “plantear una apertura” y “entre todos salir de la crisis”

Este jueves por la mañana el Jefe Comunal Pablo Guacone recibió en su despacho los Concejales del Frente para la Victoria Fabio Giovanettoni y Dalmy Butti. Sobre el encuentro el primero en la línea sucesoria dijo que se trataron “temas puntuales”.

Publicidad

 

Finalizada la reunión que mantuvo con el Intendente Muncipal, Fabio Giovanettoni dialogó con La Opinión y contó que le planteo a Pablo Guacone que el 20 por ciento de la retención a las bonificaciones de los funcionarios es “insuficiente”.

Publicidad

“Sigue sin existir una reducción en la planta política”, se quejó el edil que le planteó al Intendente la necesidad de mantener un diálogo abierto que colabore a la “construcción política” para “salir de esta crisis”.

“Esperemos que el Intendente pueda analizar lo que le dijimos”, expresó Giovanettoni que recordó que el pedido del Frente para la Victoria respecto a la baja en los sueldos de los funcionarios apuntaba a la “reducción de secretarías y la recategorización, con escala cero, para lograr un número mayor”.

Respecto a la sesión de esta noche el edil contó que se va a tratar el Comité de Crisis “con el espíritu de que entre todas las fuerzas políticas puedan salir la difícil situación económica que atraviesa el municipio”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias