• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Giovanettoni se reunió con Guacone para “plantear una apertura” y “entre todos salir de la crisis”

    Este jueves por la mañana el Jefe Comunal Pablo Guacone recibió en su despacho los Concejales del Frente para la Victoria Fabio Giovanettoni y Dalmy Butti. Sobre el encuentro el primero en la línea sucesoria dijo que se trataron “temas puntuales”.

    14 de agosto de 2014 - 16:04
    Giovanettoni se reunió con Guacone para “plantear una apertura” y “entre todos salir de la crisis”

    Finalizada la reunión que mantuvo con el Intendente Muncipal, Fabio Giovanettoni dialogó con La Opinión y contó que le planteo a Pablo Guacone que el 20 por ciento de la retención a las bonificaciones de los funcionarios es “insuficiente”.

    “Sigue sin existir una reducción en la planta política”, se quejó el edil que le planteó al Intendente la necesidad de mantener un diálogo abierto que colabore a la “construcción política” para “salir de esta crisis”.

    “Esperemos que el Intendente pueda analizar lo que le dijimos”, expresó Giovanettoni que recordó que el pedido del Frente para la Victoria respecto a la baja en los sueldos de los funcionarios apuntaba a la “reducción de secretarías y la recategorización, con escala cero, para lograr un número mayor”.

    Respecto a la sesión de esta noche el edil contó que se va a tratar el Comité de Crisis “con el espíritu de que entre todas las fuerzas políticas puedan salir la difícil situación económica que atraviesa el municipio”.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12138 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo