14.1 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Giovanettoni saludó a los trabajadores en su día

Este primero de mayo el Intendente municipal difundió un audio en el que saluda a todos los trabajadores de la ciudad de San Pedro y particularmente a “nuestros compañeros municipales”. Distribuyeron un audio grabado por un locutor.

Publicidad

 

El Gobierno de Fabio Giovanettoni envió este jueves a los medios de comunicación un audio alusvio al Día del Trabajador en el que el Jefe Comunal, a través de la voz de un locutor, envía sus saludos a los trabajadores del distrito en general y a los municipales en particular.

Publicidad

“Como parte del proyecto nacional y provincial que conduce nuestra presidenta Dra. Cristina Fernández de Kirchner, quien ha priorizado en su gestión la inclusión social, el respeto y el reconocimiento a los trabajadores argentinos", dice el locutor.

Más delante agrega: "En este 1º de mayo queremos saludar a los trabajadores sampedrinos en general y nuestros compañeros municipales en particulares bregamos para que esta fecha con esfuerzo y compromiso sigamos aportando por un San Pedro mejorar para cada familia, porque como decía el General Perón: ‘Al éxito se llega por el sacrificio y al sacrificio se lo enfrenta con una causa noble que se quiere servir’. Feliz día”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias