16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Reunión entre Giovanettoni, concejales y vecinos por el paso a nivel de la escuela 10

El Frente Renovador Oficial había pedido una audiencia al intendente para dialogar sobre el reclamo de los vecinos de la zona. El Jefe Comunal los citó para este mediodía. Allí les explicará las gestiones iniciadas ante la Administración de Infraestructura Ferroviaria por el tema.

Publicidad

 

Los concejales Atrip, Vázquez y Gil serán recibidos este viernes a las 13.00 por el intendente Fabio Givanettoni, quien les concedió la audiencia solicitada por el reclamo de los vecinos de la zona de la escuela 10 para que reabran el paso a nivel.

Publicidad

Los ediles irán con vecinos, directivos y padres de alumnos que concurren a esa escuela, con quienes redactarán un pedido que elevarán al Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo para que tome cartas en el asunto.

El reclamo de los vecinos lleva varios años. El exintendente Guacone y el concejal Atrip habían mantenido conversaciones con la empresa NCA al respecto. El pedido de reapertura de ese paso a nivel está incluido en el proyecto de traslado de la terminal de ómnibus a la estación de trenes.

Ese expediente obra en poder de la Administración de Infraestructura Ferroviaria que conduce Ariel Franetovich y depende de Randazzo. Manchone había asegurado que el Gobierno local trabajaba para la reapertura, la que consideró necesaria por cuestiones de seguridad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias