Giovanettoni presentó un plan para la Secretaría de Seguridad
Fabián Bianchi dijo que el Intendente le hizo una propuesta al concejal del Frente para la Victoria, quien tiene un proyecto exhaustivo sobre el que ya informó a Guacone. Sin embargo, sostuvo que "es inviable si no hay ciertas condiciones". La Opinión tuvo acceso en exclusiva al plan del edil.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/giovanettoni_en_sesion.jpg)
El nombre del concejal Fabio Giovanettoni suena en el Gobierno de Pablo Guacone como el nombre “de mejor perfil” para asumir el área de Protección Ciudadana. Así lo dijo el Secretario de Coordinación Fabián Bianchi, quien aseguró que el Intendente le ofreció el cargo.
Giovanettoni dijo a La Opinión que tiene “un plan” pero que “es inviable si no hay ciertas condiciones, que es lo que tenemos que dialogar con Pablo (Guacone)”. El concejal agradeció la confianza del Ejecutivo, pero ratificó que son necesarias medidas para solucionar la crisis político financiera del Municipio para decidir aceptar el cargo.
Guacone tiene en su poder el extenso plan de Giovanettoni, que propone la creación de la Secretaría de Seguridad, desdoblar Protección Ciudadana, intensificar operativos de tránsito, controlar ingreso de drogas a la ciudad y una gran cantidad de puntos cuyo detalle publica en exclusiva La Opinión en su edición impresa de este miércoles.
