13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Giovanettoni: No serán ocupadas las direcciones de Bianchi y Aguilar

Los dos cargos que el Intendente decidió dejar vacantes son las de Cultura y Coordinación de Prensa. "Con Bianchi trataré de hablar hoy mismo", dijo a La Opinión. En cuanto a las delegaciones confirmó a Dante Pérez en Castro y a Oskoma en Río Tala que "asumirán lunes o martes" porque quiere "que los trabajadores y vecinos estén presentes", aseguró.

Publicidad

 

El Intendente Municipal confirmó oficialmente a La Opinión los cambios realizados durante el fin de semana. Al desplazamiento de Luis Zapata en el mediodía del sábado y su reemplazo por Dante Pérez le siguió el alejamiento de José Luis Aguilar, quien seguirá sin su cargo de director. "Nicolás Macchia deberá estimular ese trabajo", indicó el jefe Conunal en relación a personas que dentro del área tienen posibilidades de armar "un equipo para darle aire a otras personas que ya están", sostuvo.

Publicidad

En la misma charla también sostuvo  que decidió durante el fin de semana el reempazo para Diego Macenet que había anunciado su alejamiento en coincidencia con la grave crisis que ocasionaron las usurpaciones en la localidad de Río Tala y las recurrentes acusasiones por hechos de inseguridad. En ese cargo decidió designar a Gustavo Oskoma, un emprendedor que se dedica a la elaboracion de vinos de arándanos.

En cuanto al ex titular de Turismo designado por Pablo Guacone, que luego ocupó con Giovanettoni la Direccion de Coordinación de Prensa -un cargo que nunca estuvo bien definido- Fabián Bianchi, dejará su lugar en el gabinete y no se nombrará reemplazo. "Trataré de hablar hoy mismo, a la tardecita si se puede", y agregó que en ese sector también hay gente que puede desempeñar las tareas. Se refería a Pablo Nouet que trabaja desde hace muchos años en el área de prensa y de otro empleado con altos conocimientos que se encuentra de licencia.

Mañana el Intendente debe viajar a San Nicolás, por lo que "si no es el lunes a la tarde será el martes, pero confirmo que asumen" porque quiere ponerlos en funciones en sus respectivas localidades invitando a trabajadores y vecinos.

"Suelo usar los fines de semana para este tipo de decisiones. No uso intermediarios, me gusta dar la cara personalmente", remató Fabio Giovanettoni y descartó de plano cualquier otro cambio dentro del gabinete.

Consultado sobre el destino de los museos dijo que también será decisión de Macchia su articulacion y que estudiará en partivular el caso del Paleontologico que estaba cedido al Grupo Conservacionista de Fósiles. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias