14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Giovanettoni habló de todo en Sin Galera

En una semana complicada por el corte de la ruta 1001 y el acuerdo con los municipales, el Intendente Municipal dialogó con este medio y respondió todo. Se refirió al acuerdo firmado con la empresa Farallon que en 15 días comenzará con la repavimentación y aseguró que “los que hoy se quejan” por el acuerdo salarial podrían haber “hablado antes”. Comunicó que el lunes habrá reunión por el Mastai, anunciarán al grilla completa.

Publicidad

 

Este sábado, después de haberse reunido en su despacho con su Secretario de Gobierno, el Intendente Municipal dialogó con Sin Galera y se refirió a todos los acontecimientos en los que trabajó durante la semana.

Publicidad

Respecto al corte de ruta de la 1001 manifestó: “Empezamos complicamos con el corte en la zona de Río Tala y lo hemos podido suplir con la firma del contrato con Farallon”. El jueves llegó a San Pedro el titular la empresa y se comprometió a que en 15 días instalarán el obrador para comenzar con las obras. La primera etapa, que constará de 3 tramos, será sobre el tramo que une la ciudad con la localidad que dirige Gustavo Oskoma.

Giovanettoni anunció también que el lunes brindarán detalles, junto a los representantes de 300 producciones, sobre el Mastai que tendrá lugar a mediados de noviembre. Darán a conocer la grilla de artistas entre los que podrían encontrarse Ciro y Los Persas, La Vela Puerca y Lisandro Aristimuño, entre otros.

La agenda del intendente tuvo además una reunión en la Sociedad Rural donde los productores expusieron su preocupación por los últimos hechos acontecidos en la semana. En los días venideros habrá otro encuentro del que también participarán Concejales y representantes de la Justicia.

Por último Giovanettoni habló del acuerdo salarial y las críticas que recibió por no haber convocado a los candidatos a intendentes para “cerrar” el aumento. “Yo le quiero dar la tranquilidad a los sectores que hablan después y no antes, que nadie va a hacer cosas alocadas”, dijo el primer mandatario al que no le gustaron los dichos de la oposición y del Centro de Comercio.

“A este porcentaje llegamos después de una serie de días donde hubo un ida y vuelta con los gremios. Por eso le decimos a los diferentes sectores políticos que no es algo que hemos resuelto en cinco minutos”, manifestó y completó: “Durante ese tiempo no escuche a nadie queriendo opinar o participar”.

Por último señaló que no tiene “ningún inconveniente” en abrir las cuentas municipales para que los diferentes partidos políticos “conozcan la realidad”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias