5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Giovanettoni dijo que tiene la guardia alta respecto a la escalada de hechos de inseguridad

El intendente interino evaluó que la ola de hechos de inseguridad tenía "una línea de estadísticas que se mantenía y abruptamente pegó un salto" que le llama la atención. Acompañó al comisario Gallo y su personal tras la detención de tres jóvenes con droga. Audio.

Publicidad

 

Anoche y luego de la detención de tres personas jóvenes que portaban casi 3 kilos de marihuana el Intendente Giovanettoni habló con La Opinión y Sin Galera.

Publicidad

Hizo consideraciones sobre el operativo y los reclamos de los manifestantes autoconvocados en la marcha del viernes. Frente al pedido de la presencia del Ministro Granados en San Pedro dijo que si es necesaria se gestionará.

También fue consultado sobre su hipótesis sobre la seguidilla de hechos que han ocurrido en la última semana y su sospecha que puede haber algún otro motivo por el cual pueda haberse desatado el caos generalizado: "No puedo aventurar cuestiones que no se y no tengo fundamentos. Si te digo que una línea de estadísticas que se mantenía abruptamente pegó un salto que creo que debe llamar la atencion de por qué se da. Hay distintas hipótesis pero prefiero abocarme a lo firme que uno tiene y colaborar en esa cuestión para que se subsane esa necesidad que tiene la comunidad de San Pedro en cuanto a inseguridad; lo cual no deja que uno no tenga la guardia alta sabiendo que algunas cuestiones me sorprenden como a cualquier ciudadano, si?.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias