5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Giovanettoni define el cambio en Río Tala para que Oskoma asuma por Macenet

Otro de los cambios previstos en el gabinete del intendente Fabio Giovanettoni es el del Delegado municipal de esa localidad, a más de un mes de la decisión de Diego Macenet de no continuar al frente. El dirgente kirchnerista Gustavo Oskoma es el nombre para el reemplazo, aunque falta la última palabra del Jefe Comunal. "Hay una propuesta pero todavía no está confirmado. Por mi parte, tengo ganas", dijo Oskoma a La Opinión.

Publicidad

 

El intendente Fabio Giovanettoni continúa con los cambios en su equipo de Gobierno y este sábado definió reemplazos en el gabinete. El primero confirmado fue el del Delegado de Gobernador Castro Luis Zapata, reemplazado por Dante Pérez. El segundo cambio será en Río Tala, donde Macenet deja el cargo y, aunque sin confirmación oficial, lo ocupe Gustabo Oskoma.

Publicidad

El dirigente kirchnerista, quien integrara la lista de Unidos y Organizados que encabezaba Carlos Codern en 2013, es el elegido en Río Tala desde hace semanas, cuando Diego Macenet repitió en medio de una usurpación de terrenos lo que ya había dicho hace un mes: "Me quiero ir".

"Hay una propuesta pero todavía no está confirmado. Por mi parte, tengo ganas", dijo Oskoma a La Opinión. El productor de vinos de arándanos se reunió con Giovanettoni y funcionarios del gabinete. En esas reuniones se planteó la posibilidad.

Aun así, todavía resta que el Jefe Comunal defina oficialmente si se inclina por Oskoma, quien al igual que Pérez en Gobernador Castro, tiene buena relación con el Secretario de Desarrollo Social Nicolás Macchia. En el gabinete dicen que "falta el último paso" para que lo confirmen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias