12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Giovanettoni convocó a la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante

El intendente interino invitó a los ediles que integran la comisión que preside Américo Quintana. a una reunión para este martes a las 11.00 de la mañana en su despacho, para analizar en conjunto la situación de inseguridad que atraviesa la ciudad y debatir sobre planes a implementar. "Espero que tengan algo concreto, porque la situación no da para más", señaló Quintana.

Publicidad

 

En medio de la crisis por inseguridad que desembocó en una marcha autoconvocada por redes sociales, el Gobierno interino de Fabio Giovanettoni convocó a la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante para analizar la situación y debatir sobre los pasos a seguir.

Publicidad

“Nos convocó para hablar sobre los hechos de inseguridad de estos días. Espero que sea algo cierto, porque si no estamos perdiendo el tiempo y la cosa no da para eso”, dijo a La Opinión el presidente de la Comisión, Américo “Cacho” Quintana esta mañana, antes de la reunión, prevista para las 11.00

“Espero que realmente tenga una alternativa distinta. Un plan de seguridad no apareció nunca, hemos trabajado durante cuatro meses con el proyecto de Ariel (Ramanzini) para tener una cosa concreta y falta que pasen los mayores contribuyentes”, recordó el edil.

“Vamos a ver qué es lo que piensan hacer. Espero que tengan algo concreto, porque la situación no da para más. Espero que tengan algo concreto”, señaló Quintana, quien se mostró expectante respecto de la reunión.

El presidente de la Comisión de Seguridad recordó que Giovanettoni “participaba y era el secretario de la comisión, así que sabe cómo trabajamos y el tiempo que nos llevó el programa de seguridad que se discutió”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias