17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Giovanettoni confirmó la visita del Ministro de Seguridad para la inauguración de la Comisaría de la Mujer

El intendente anunció que Alejandro Granados estará "en los próximos días" para la puesta en funcionamiento de la sede policial que recepcionará denuncias vinculadas a las problemáticas de género. El lunes, tras reunirse con los jefes policiales, Giovanettoni había pedido a Granados "que se ponga los pantalones largos" y cumpla con las promesas relacionadas con efectivos y móviles para la ciudad.

 

El intendente municipal Fabio Giovanetttoni anunció este miércoles que el Ministro de Seguridad del Gobierno provincial Alejandro Granados inaugurará la Comuisaría de la Mujer y la Familia, ubicada en calle Oliveira Cézar, entre la Secretaría de Desarrollo Social y el Teatro Siripo.

Publicidad

"El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Alejandro Granados, como parte de su extensa agenda de trabajo, confirmó su presencia en nuestra ciudad durante el acto inauguración de la Comisaría de la Mujer y la Familia, en los próximos días", informó el Jefe Comunal.

Granados llega a San Perdro luego de que el intendente Giovanettoni se reuniera con la cúpula policial -aunque sin el Jefe Distrital Juan Monje- y pidiera públicamente que el Gobierno de Daniel Scioli "se ponga los pantalones largos" para dar respuestas a sus reclamos.

El intendente señaló el lunes que el Ministro de Seguridad se había comprometido con él para sumar más efectivos y móviles policiales para la ciudad pero que todavía no había obtenido respuestas a esas demandas planteadas en su momento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias