12.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Giovanettoni: “Volví con un optimismo importante”

Lo dijo el Intendente interino tras la reunión que mantuvo Jefe de Gabinete Jorge Capitanich. “Fuimos en búsqueda de una solución”, sostuvo Giovanettoni. Viajó acompañado por Borgo y Baraybar.

Publicidad

 

El miércoles a las 15.00 en punto el Jefe de Gabinete Jorge Milton “Coki” Capitanich recibió al Intendente interino Fabio Giovanettoni, el Secretario de Hacienda Roberto Borgo y el Concejal del Frente para la Victoria Martín Baraybar. 
 
El encuentro con el funcionario de Cristina no duró más de una hora. En ese lapso el Concejal a cargo de la comuna logró brindar un detalle completo de cómo está la política y la realidad local. Realizados los planteos correspondientes, Capitanich autorizó para que un asesor los reciba para buscar solución a otras cuestiones. 
 
“Fuimos en búsqueda de soluciones”, aseguró Giovanettoni en el aire de FM Génesis y luego detalló que la intención es “poder descomprimir” algunas cuestiones que desde el Ejecutivo consideran “extraordinarias”. 
 
Consultado por si había solicitado dinero respondió: “Son cuestiones que manejo con cautela, no las hago trascender hasta que se cristalicen”. En ese sentido sostuvo que “la intención no es pedir dinero por pedir”.
 
Por último hizo referencia a las gestiones que ya había realizado Guacone sobre la repavimentación de la ruta 1001 y el Camino a Vuelta de Obligado: “Está todo solo hay que licitar”. 
 
Por último indicó que están "con mucho trabajo" siguiendo con atención lo que sucede con el caso de Nicolás Castillo. 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias