22.6 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Gil, Silva y Corleto asistieron a la reunión de comisión de Presupuesto

El Secretario de Economía, el de Gobierno y el Contador municipal llegaron al Concejo Deliberante, citados por la comisión que preside Mario Sánchez Negrete para explicar algunas cuestiones relacionadas con la Rendición de Cuentas del año pasado y la nueva ordenanza impositiva.

spot_img

 

Los funcionarios fueron convocados en el marco del análisis de las cuentas del ejercicio del año pasado, que tienen los concejales para la revisión desde hace algunas semanas. “Queremos acceso al Rafam”, dijo el concejal Sergio Rosa.

Publicidad

El Secretario de Economía Jorge Gil, el de Gobierno Javier Silva y el Contador Municipal Oscar Corleto habían sido convocados la semana pasada a esta reunión, con el fin de que expliquen algunas cuestiones que no aparecen en la Rendición de Cuentas.

Además, buscaban resolver qué hacer con el proyecto de ordenanza impositiva que envió el municipio la semana pasada y que contiene errores en su redacción. Al respecto, Rosa indicó: “Acordamos que esa la enviaremos a archivo para que manden una nueva”.

“Les solicitamos que remitan información”, dijo Rosa sobre la Rendición de Cuentas, y señaló que “el Contador Corleto tomó nota para entregarnos la documentación”. Aseguró que esta es “la primera de una serie de reuniones”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias