21.2 C
San Pedro
viernes, septiembre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Gerardo “Coco” Espíndola desembarcó en América como coordinador y director técnico

Acordó su llegada al Sabalero el miércoles por la noche tras varios años en Mitre donde ocupó los mismos roles e integró la Comisión Directiva de la que dejó de ser parte el 3 de diciembre. Será el entrenador de la primera división y, al mismo tiempo, coordinará todas las categorías.

spot_img

 

Gerardo "Coco" Espíndola acordó su llegada a América para dirigir la primera división y coordinar las demás categorías, de segunda a quinta, en una función similar a la que tuvo en Mitre en los último años.

Publicidad

El desembarco del reconocido entrenador se confirmó el miércoles por la noche tras una reunión con la Comisión Directiva del Sabalero que preside Sergio Bargues quien, en diálogo con La Opinión, recalcó que es un "proyecto a tres años mínimo" y que en las divisiones formativas "seguirán los mismos" directores técnicos.

Espíndola realizará en el club de la ribera, que competirá en 2020 en la Primera B de la Liga Sampedrina (LDS), una tarea similar a la que llevó a cabo en sus últimas temporadas en el Rojo donde también integró la Comisión Directiva que dejó el 3 de diciembre tras la Asamblea General Ordinaria en la que Estela Oliveros asumió como presidenta.

Con la llegada de "Coco", América buscará reordenar su actividad luego de un 2019 en el que, en primera, no peleó por el ascenso en el Apertura ni Clausura. Espíndola tiene una vasta trayectoria en clubes locales en los que trabajó en inferiores y primera división. Incluso, comandó selecciones juveniles de la LDS y en casi todos los bancos de suplentes en que estuvo logró títulos y fue protagonista de diferentes certámenes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias