11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Georgina Hassan se presenta este viernes en la Sala Cuarta Pared

Referente del nuevo folklore argentino y latinoamericano, hija del tenor de Opus Cuatro y hermana del productor de ciclos como Encuentro en el Estudio, Georgina Hassan vuelve a la ciudad para compartir sus canciones. La Sala Cuarta Pared la recibirá este viernes 15 y las entradas pueden reservarse al 03329-15540510

Publicidad

 

La reconocida cantante y compositora vuelve a la ciudad para compartir sus canciones. Referente del nuevo folklore argentino y latinoamericano, hija del tenor de Opus Cuatro y hermana del productor de ciclos como Encuentro en el Estudio, Georgina Hassan fue una revelación en San Pedro cuando tocó por primera vez en 2013, a sala llena. 

Publicidad

Georgina Hassan canta, toca la guitarra y el cuatro venezolano —sobre todo ese instrumento, que es marca de sus canciones—, y llega a la ciudad en el marco de una fecha compartida con la ciudad San Nicolás, donde se presentará mañana sábado en Casona Ocho 8.

Formada en la Escuela de Música Popular de Avellaneda, en 2002 lanzó su carrera solista, que ya tiene cuatro discos en la calle: "Primera luna" y "Como respirar", "Tornasol" y "Madreselva", su último trabajo, cuyas canciones adelantó al público sampedrino en 2017, cuando se presentó a sala llena en la Biblioteca Popular Rafael Obligado. 

La cita local es este viernes es a las 21.30 en la sala Cuarta Pared, ubicada en Almafuerte e Independencia. La cantante local Sofía Rotundo la acompañará nuevamente en el escenario, para compartir canciones. Las entradas tienen un costo de 150 pesos y pueden reservarse al 03329-15540510.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias