5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

General San Martín y Las Palmeras también son semifinalistas del Apertura

Hoy, en los cuartos de final del Jorge Santiso, el club de Pérez Millán eliminó como local por penales a Banfield 4 a 3 (en el tiempo reglamentario empataron 1 a 1) y el de Río Tala venció como visitante a Sportivo 2 a 1. En la próxima instancia, ida y vuelta, chocarán con Mitre y La Esperanza respectivamente.

Publicidad

 

General San Martín y Las Palmeras se clasificaron a las semifinales del Apertura Jorge Santiso que organiza la Liga Sampedrina (LDS) gracias a los triunfos que consiguieron hoy frente a Banfield por penales y Sportivo Baradero respectivamente.

Publicidad

En Pérez Millán, el local igualó con el Taladro en los 90 minutos reglamentarios 1 a 1. Axel Malinauskas gritó el gol del anfitrión mientras que Neri Santomil hizo el de los sampedrinos que sufrieron la expulsión de Alexis Aguilar de parte del árbitro Horacio Arias. Con un jugador menos, los de Alberto Aguilar sufrieron pero el bueno de Matías Sampedro tuvo varias atajadas importantes y llevó el duelo a los penales.

En la definición, José Gómez, Matías y Daniel Méndez y Hernán Ansaloni convirtieron para el conjunto de Ramallo en tanto que en el visitante lo hicieron Matías Torre y Franco Flores. Enzo Monsalvo y Nicolás Bustamante le erraron al arco.

En semifinales, ida y vuelta, General San Martín chocará contra Mitre, equipo que en la primera fase lo goleó en el Estadio Municipal.

Batacazo riotalense en Baradero

Las Palmeras dio la gran sorpresa en Baradero ante Sportivo, principal candidato al título, y lo eliminó en cuartos de final del Apertura con goles de Nazareno Gómez y Esteban García de penal.

El Lobo se puso en ventaja en el marcador por intermedio de Marcos Hernández pero no supo sostenerla y se fue temprano de un certamen en el que sólo perdió dos juegos, hoy y frente a La Esperanza.

En la próxima instancia el equipo de Javier Pistán enfrentará al Verde que dejó en el camino a Atlético, el otro grande de Baradero.

Síntesis

Sportivo (1): Joel Savoy, Claudio Núñez, Bernardo Zeballos, Gerardo Gómez, Facundo Gastellu -c-, Dino D´Angelo, Agustín Poll, Marcos Hernández, Ángel Salvo, Santiago Sandoval, Nicolás Simour. DT: Emanuel Ruiz. AT: E. González. PF: Lautaro Bo. Suplentes: Adrián Giamperetti, César Machena, Ariel Marín, Nicolás Petruzzelli, y Darío Sandoval.

Las Palmeras (2): Elías Salomón, Enrique Hernández, Luis Barreto, Gustavo Acosta, Miguel Velo, Esteban García -c-, Nazareno Gómez, Darío Martínez, Joel Arriola, Gastón García, Sergio Torrens. DT: Javier Pistán. AT: Walter Díaz. Suplentes: Jeremías García, Héctor Giuliani, Enzo Durand, Juani Llorens y Jonathan Ojeda.

Cancha: Polideportivo de la ruta 41.

Árbitro: Federico Cantero.

Asistentes: Sebastián Romero y Julio Macías.

Goles: Hernández (S); Gómez y Esteban García -p- (LP).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias