17.2 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

General San Martín único puntero del Torneo Clausura

El domingo se disputó una nueva fecha de la competencia que lleva adelante la Liga Deportiva Sampedrina. El clásico entre América e Independencia finalizó igualado 1 a 1. General San Martín goleó a Rivadavia por 5 a 0, sumó 10 puntos y es el único puntero del torneo de primera división.

spot_img

 

Con la mala noticia de que el estadio del equipo de Pérez Millán fue suspendido por dos fechas producto de los incidentes que tuvieron lugar cuando General San Martín recibió a América, los dirigidos por Matías Bartomioli visitaron a Rivadavia y jugando un excelente segundo tiempo vencieron a su rival por 5 a 0.
Gentile fue el encargado de abrir el marcador a los 28 minutos del primer tiempo. Ya en la segunda mitad Fanaro en dos oportunidades, Bello y nuevamente Gentile estamparon el 5 a 0 final.
Con este resultado San Martín sumó 10 unidades producto de los tres triunfos cosechados ante Central Córdoba, San Roque y Rivadavia y el empate que obtuvieron en la tercera fecha ante América. El segundo lugar en la tabla lo ocupa Atlético Baradero con 9 puntos. El “Sabalero” suma 8 y marcha tercero.

Publicidad

Ganaron Atlético; Sportivo;
La Esperanza y Mitre
El “rojo” sumó de a tres por segunda vez en lo que va del torneo. El domingo recibió a Alsina en el Estadio y con dos goles de Mariano Mattig se impuso por 2 a 0 a su rival.
En Santa Lucía Central Córdoba no pudo con Atlético y lamentó el 3 a 2 favorable al equipo de Baradero.
Sportivo también marcó tres goles. Su oponente fue Defensores Unidos que aún no sumó puntos en el Clausura y se hunde en la tabla. El resultado final fue 3 a 0.
La Esperanza visitó a Agricultores en Gobernador Castro y con un gol de Tomás Velasco festejó el 1 a 0 a favor que lo ubica en el cuarto lugar de la tabla junto a Mitre; Las Palmeras y Sportivo.

Clásico empatado
El predio Pablo Noat fue el escenario para el partido más importante de la cuarta fecha en el que América, que venía de igualar con General San Martín, recibió a Independencia que también empató en la fecha anterior. En un partido peleado los dirigidos por Leandro Gauna y Fabián Gómez no se sacaron diferencias y repartieron puntos. El cotejo finalizó igualado 1 a 1, Fernando “Piti” Gómez marcó para América y Nelson Sansó lo hizo para la “I”.
El otro empate de la fecha fue entre San Roque y Las Palmeras por 2 a 2.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias