11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Gastón Naso tercero

Tres nadadores sampedrinos participaron en Olivos de la segunda fecha del Campeonato Metropolitano. Gastón Naso fue el mejor de ellos, clasificándose tercero.

Publicidad

 

El nadador del Club Náutico, Gastón Naso, volvió a destacarse y a remarcar su excelente nivel competitivo en un programa de Natación enmarcado en la 2da. fecha del Campeonato Metropolitano que se disputó en Olivos.
El sampedrino mantiene su nivel en una exigente categoría dentro de la rama federados, generando mayor volumen a estas y otras actuaciones individuales que ha tenido.
Además, es bueno destacar que estas son competencias cada vez más duras, todo va evolucionando y la paridad existente entre los adversarios, obliga a estar preparado un cien por ciento, resaltando el atildado trabajo que el nadador realiza semanalmente en la pileta de la institución a la que representa.
En esta oportunidad, Gastón Naso volvió a ocupar el tercer lugar de la clasificación final mereciendo la medalla de bronce y de todos los elogios porque está claro que en estas clases de competencias hay muy pocas diferencias entre un corredor y otro. Este lugar en el podio fue obtenido en la prueba de los 100 metros espalda que se corrió durante la mañana del sábado. Además fue 8º en los 50 metros libre y 5º en los 200 metros libre.
En este mismo programa de competencias tomaron parte otros nadadores sampedrinos que también cumplieron excelentes actuaciones. Débora Budde se clasificó 4ta. en los 800 metros libre, 7ma. en los 100 metros libre y 5ta. en los 200 metros mariposa. Constanza Budde fue 6ta. en los 100 metros libre y 4ta. en los 200 metros mariposa.

Publicidad

Natación Master
Desde mañana y hasta el domingo se correrá en Santa Fé el Campeonato Argentino de Natación organizado por la Federación Santafesina de Natación (FESANA) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (C.A.D.D.A). San Pedro estará representado por los nadadores de la categoría Master Mauricio Scocimarra y Javier Velázquez, quienes representan al Club Náutico. Todas las competencias se disputarán en el Club Ateneo Inmaculada, institución que cuenta con un pintoresco natatorio de 25 metros de largo. En los días previos se llevarán a cabo las pruebas de eliminación y a partir del viernes se desarrollarán las competencias pertenecientes al Campeonato Nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias