19.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Gastón Naso 4º en el Argentino

El nadador de Náutico volvió a destacarse en un campeonato nacional al culminar cuarto en las dos competencias en las que tomó parte. Ocupó esa posición en los 100 y 200 metros pecho de las competencias disputadas en Villa Ballester.

spot_img

 

Al igual que el año pasado, el nadador sampedrino Gastón Naso, se involucró entre los mejores nadadores del país durante el Campeonato Argentino “Abel Badaraco” desarrollado en la imponente pileta de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester para las categorías menores y cadetes.
Fueron siete los nadadores del equipo “celeste” que viajaron a competir pero fue Naso el que se destacó, reivindicando su excelente nivel y futuro en la natación nacional. Melisa Martínez, Fernanda Casella, Giuliana Marino, Julieta Franchini, Débora Budde y Camila Torresin, completaron el equipo sampedrino.
Lo de Gastón Naso fue excelente ya que no sólo está entre los cuatro mejores sino que mejoró sus propias marcas y en la prueba de los 100 metros, por tan solo 1 centésima no se subió al podio.
Después ocupó el 12º lugar en los 200 metros combinados y el lugar 21º en los 100 metros espalda.
Fernanda Casella se ubicó 25º en los 200 metros pecho. Camila Torresín se ubicó 15ª en los 50 metros espalda, 9ª en los 50 metros libres, 10ª en los 50 metros pecho y 21º en 50 metros mariposa.
Melisa Martínez fue 25ª en los 100 metros pecho y 21ª en los 200 metros pecho. El equipo de Posta combinada 4 x 100 integrado por Melisa Martínez, Giuliana Marino, Julieta Franchini y Débora Budde, culminó 8º. Este mismo equipo pero en la posta 4 x 200 metros libres fueron 11º.
Las cuatro jornadas se llevaron a cabo con una intensa actividad reuniendo a más de 500 chicos de todo el país, sumadas a las apariciones de José Meolans y Georgina Bardach, que brindaron diferentes clínicas para los chicos que se encontraban allí.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias