11.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Garavaglia pidió licencia por tiempo indeterminado y Majo Mora suma una banca a la oposición

El concejal que reemplaza a Ramón Salazar entró de licencia y la que sigue como suplente es la exdirectora de Cultura, de extracción radical. Así, el Frente de Todos pierde otra banca y queda con 10, aunque conserva la mayoría.

 

El concejal Juan Luis Garavaglia, miembro del bloque Frente de Todos como parte de la integración del partido Fe tras ser electo por Juntos por el Cambio, pidió licencia por tiempo indeterminado y dejó la banca en manos de la concejala suplente María José Mora.

Publicidad

Garavaglia entró de licencia sin argumento alguno, puesto que en el expediente elevado sólo dice que la solicita desde el 11 de mayo. El concejal que fue reelecto en 2019, luego de haber sido cabeza de lista en 2015 lo que implicó que hasta ocupara el cargo de intendente interino, era el reemplazo de Ramón Salazar en el HCD.

Cuando falleció Patricia Rocca, la suplente de Ramón era Silvina Ibern, quien asumió la titularidad por el deceso de su compañera de bancada. Ello provocó que la suplencia de quien entonces era secretario de Coordinación y ahora es intendente interino recayera sobre Garavaglia.

Ahora, con él fuera del Concejo, la suplente que asume es Majo Mora, exidrectora de Cultura, integrante de la Unión Cívica Radical y que será la quinta banca del bloque Juntos, puesto que se integrará a la bancada que preside Alejandro Donatti y que completan Paola Basso, Yanina Batalla y Lucas Pisani.

Así, el oficialista Frente de Todos pierde otra banca. Ya perdió la de Florencia Sánchez, díscola que logró un bloque unipersonal desde el que ratifica su posición opositora al Gobierno de Salazar.

Con la licencia de Garavaglia, que al no tener fecha de finalización se desconoce hasta cuándo durará, el Gobierno pierde una banca en el Concejo puesto que Mora se suma a la oposición.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias