29 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Ganó Puerto Nuevo y se retiró Rodrigo Trotta

Los de Campana vencieron por 3 a 0 a La Esperanza en un partido amistoso. Ambos equipos se preparan para la competencia oficial.

Publicidad

 

La Esperanza que participa del Torneo de Clubes y que se prepara también para el inicio del Torneo Oficial de la Liga Deportiva Sampedrina y Puerto Nuevo de Campana que ultima detalles para el comienzo del Torneo de la divisional "D" jugaron un amistoso en el Campo de Deportes "Pablo Noat".

Publicidad

Con sus equipos titulares, jugaron dos tiempos de 45 minutos, en los cuales en el primero, con mayoría de titulares, Puerto Nuevo se impuso por 2 a 0 y en el complemento, la victoria fue para los visitantes por la minima. Luego se disputaron 30 minutos entre la categoría 1999 y 2000 de los sampedrinos frente a los de Campana.

El partido fue de trámite parejo, imponiéndose Puerto con su modo de jugar a un toque y por la jerarquía de sus jugadores, aunque La Esperanza hizo un buen partido y el amistoso fue positivo para ambos entrenadores.

Puerto Nuevo

El equipo que dirige el baraderense Omar Pepe se prepara de cara al próximo 27 de febrero cuando dará comienzo el Torneo Transición 2016 de la Primera D. Puerto tuvo el año pasado un funcionamiento irregular que lo dejó en las ultimas posiciones, pero con buenas incorporaciones y mucho trabajo, Pepe cree que su equipo será protagonista del certamen.

Rodrigo Trotta

El partido sirvió como homenaje y despedida del fútbol del defensor y volante. Tras un comienzo de carrera en Independencia, pasó por Tablense, Sportivo Baradero, Central Córdoba de Santa Lucia y La Esperanza, entre otros. El homenaje se produjo antes del inicio del partido en donde le entregaron una camiseta conmemorativa y un testamento y Trotta, visiblemente emocionado, agradeció el gesto e indicó que seguirá ligado a la institución "verde".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias