Ganaron Sánchez – Armendáriz
La pareja sampedrina ganó la cuarta fecha de la 5ta. categoría, jugada en nuestra ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/07/127225820522777.jpg)
El aplastante 25 – 11 con que se impusieron en la final, marca a las claras el rendimiento que tuvieron los pelotaris sampedrinos Néstor “Pucho” Sánchez y Horacio Armendáriz en el Torneo de 5ta. categoría de Pelota Paleta que se jugó en el trinquete del Centro de Comercio durante todo el sábado. La pareja local derrotó en la final al dúo representante de la ciudad de Pehuajó en el encuentro que cerró la jornada.
La tarde arrancó con el desarrollo de la Zona 1 y la victoria del Ctro. de Comercio “A” (Sánchez- Armendáriz) sobre el Ctro. de Comercio “B” (Massaglia- Armendáriz) por 25 a 15. Después le siguieron los partidos: Comercio Bolivar “A” (Tortorella- La Fuente) 5- Atl. Pehuajó “A” (Mazzieri- Llenas) 25. Ctro. de Comercio “B” 12- Comercio Bolivar “B” 25. Atl. Pehuajó “A” 18- Ctro. de Comercio “A” 25. Ctro. de Comercio “B” 4- Atl. Pehuajó 25. Ctro. de Comercio “A” 18- Comercio Bolivar 25.
En la Zona 1, Social de Chacabuco (Miró- Miori) 19- Atl. Pehuajó “B” (Bertoni- Torres) 25. Comercio Bolivar “B” (Navarro- Navarro) 24- Social de Chacabuco 25. Atl. Pehuajó “B” 25- Comercio Bolivar “B 21.
En la primera semifinal, Atl. Pehuajó “B” cayó ante Atl. Pehuajó “A” por 25 a 22. Mientras que en la segunda semifinal, Sánchez- Armendáriz, le ganaron a Social de Chacabuco por 25 a 14. En la final, la victoria correspondió a la pareja de nuestra ciudad, que se impuso a Atl. Pehuajó “A” por un claro 25 a 11.
Segunda
El próximo fin de semana se jugará una nueva fecha del Torneo de segunda. La jornada se desarrollará en Chacabuco, y San Pedro estará representado por Felix Armendáriz y Carlos Ronzani, quienes buscarán seguir ganando y conseguir el ansiado ascenso a primera división.
