7.9 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Ganaron Sánchez- Armendáriz

La pareja local se adjudicó el Torneo de 5ta. disputado en nuestra ciudad.

Publicidad

 

Se jugó en el trinquete del Ctro. de Comercio una nueva fecha del campeonato Norte de 5ta. categoría. La pareja sampedrina integrada por Néstor “Pucho” Sánchez y Matías Armendáriz se adjudicó dicho certámen de forma impecable.
Vencieron en la final a Pehuajó “A” por 25 a 18, luego de derrotar en una de las semifinales a Pehuajó “B”. Sánchez y Armendáriz no venían jugando como compañeros, pero por diferentes motivos se vieron obligados a hacerlo, por esto hay un doble mérito de la pareja, que se desempeñan en la misma posición (delanteros) y se adaptaron rápidamente para poder participar; y el resultado final deja en claro que la elección fue acertada.
Además de las parejas mencionadas, participaron otras tres duplas de Pehuajó y la restante de Chacabuco, en tanto que estuvieron ausentes los representantes de Bolívar.
Mientras tanto, en La Plata, en 2da. división, Rafael y Félix Armendáriz llegaron hasta las semifinales, donde cayeron ante los futuros campeones. Allí también jugaron Santiago González y Gabriel Arnal, quienes no pudieron pasar a la segunda ronda. La próxima fecha de esta categoría se jugará en San Pedro el 25 de Octubre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias