14 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Ganaron “Los Biguá”

Arrancó la preparación oficial de Tiro Federal. Viajó a Zárate y le ganó a Náutico por 17 a 10.

Publicidad

 

La primera división de Tiro Federal disputó el primer amistoso del año, de cara a su nueva partición en el Torneo de la URBA. “Los Biguá” participaron de un encuentro ante Náutico Zárate, a quien derrotaron por 17 a 10.
Este cotejo marcó el regreso de Guillermo Murga como entrenador del plantel sampedrino. El mismo que dirigiera a los sampedrinos cuando obtuvo el título de UROBA en la temporada 2006.
Náutico Arsenal fue el organizador (presentó cuatro equipos), Ciudad de Campana (dos alineaciones), Central Entrerriano de Gualeguaychú y Tiro Federal de San Pedro.
La actividad comenzó algunos minutos después de las tres de la tarde, desarrollándose un total de cuatro encuentros de dos tiempos de 30 minutos cada uno, y protagonizándose todos en la cancha número 2 de la institución de la ribera.

Publicidad

Derrota de la Primera ante San Pedro
(Diario El Debate)
El plato principal de la jornada lo protagonizaron el primer encuentro de Náutico Arsenal y el conjunto de Tiro Federal de San Pedro, ganando la visita por un marcador de 17 a 10.
En la primera pelota del partido, el elenco sampedrino “madrugó” a los zarateños y sacó la primera diferencia en el marcador.
Con un buen juego por parte de los backs y un buen scrum, el elenco visitante fue sometiendo al “tricolor”, que recién pudo reaccionar en el segundo tiempo, ya que Tiro terminaría el primer tiempo ganando por 10 a 0.
En el complemento Arsenal salió a la cancha con otra actitud. Intentó jugar con el pack y fue así como llegaron las conquistas.
Arsenal, si bien seguía con complicaciones en el scrum y line, pudo apoyar por intermedio del medio scrum Cristian García, y luego de otra conquista sampedrina (convertida en gol), sería Gastón Defago el encargado de anotar.
En los minutos finales, Arsenal jugó en terrero visitante, pero el esfuerzo del final no alcanzó, ya que Tiro Federal ganó por 17 a 10.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias