11.2 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ganó De Los Santos y empató Guntín

En el gimnasio del Club Atlético Baradero y organizado por Deportivo Trapito se llevó a cabo un festival de box donde participaron púgiles locales, de nuestra ciudad y la Federación Argentina. En la pelea de fondo empató Julio Guntín mientras que en una de las preliminares ganó Gustavo De Los Santos.

 

La actividad pugilística en la zona ha crecido, y mucho tiene que ver el accionar del Gimnasio Trapito de Baradero que acompañado por los sampedrinos de Defensores Unidos han podido darle la seriedad necesaria al boxeo y la oportunidad a varios valores de la zona. La respuesta del público es una muestra elocuente de que todo marcha dentro de sus carriles y les da aliento suficiente para no bajar los brazos.
El pasado viernes se realizó un festival de box en el Club Atlético Baradero organizado por el Deportivo Trapito donde combatieron púgiles sampedrinos, baraderenses y de la Federación Argentina de Box.
En el caso de los sampedrinos fueron acompañados por Lorenzo García y Federico Vázquez quienes están trabajando a destajo en el CADU.
La victoria más resonante la logró Gustavo “Dacho” De Los Santos quien ganó por KO en el segundo asalto derrotando a uno de los representantes de la Federación Argentina. En la pelea de fondo se presentó Julio Guntín quien en una buena pelea empató ante Damián Sforza de Zárate.
La velada se completó con la victoria del ascendente Jonathan Casteluci de Baradero, por Ko en el primer round y Ariel Torres también de Baradero que se impuso por puntos.

Publicidad

En la FAB
Durante la tradicional velada televisada de la Federación Argentina de Box, se presentó el representante del Gimnasio Ibarrola, Juan “Chay” Solís. El combate enmarcado en la categoría Súper Gallo, duró muy poco ya que la victoria correspondió al capitalino Diego Silva quien derrotó por Ko técnico en el primer round a Solís. El resultado final lo otorgaron los jueces con el visto bueno del árbitro pero en realidad las imágenes que mostró TyC Sport dijeron lo contrario.
Silva acompañó sus movimientos con la cabeza e impacto sobre el rostro de Solís provocándole un profundo corte que en el momento nadie advirtió.

En el CADU
El próximo 5 de Noviembre el Club Atlético Defensores Unidos realizará un festival de box.
La velada será animada por representantes locales, de Baradero y la Federación Argentina.
Serán 6 peleas de carácter amateur y una de fondo donde se presentará el profesional Marcelo “Paki” Borda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias