16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Galván dijo que destrabaron el conflicto con empleados de control de estacionamiento medido

Los cuatro agentes que cumplen tareas de control en el Estacionamiento Medido serán inlcuídos en la planta temporaria. Esta noche el Secretario Privado y de Prensa de la gestión de Cecilio Salazar informó: "pudimos destrabar el conflicto" y anunció que los trabajadores quedarán dentro del área que conduce el Director de Tránsito, Angel Burgos.

Publicidad

 

Los trabajadores que tenían audiencia para el martes fueron citados hoy lunes y fue Jonathan Galván quien anunció que desde mañana volverán a desempeñarse en sus tareas habituales. Cumplían con una retención de tareas producto de la falta de cumplimiento en la efectivización en sus cargos tras varios años de espera como personal contratado por decreto de "ayuda social con contraprestación de servicios".

Publicidad

Tras la reunión el Secretario Privado y de Prensa confimó que serán pasados a planta temporaria para ser efectivizados a futuro como personal municipal. "Analizamos que con lo que se percibe por el estacionamento y las multas, podemos sustentar los contratos" y agregó "estos trabajadores están hace mucho tiempo y la verdad es que le debíamos esta respuesta.

El funcionario agregó además que el gobierno analiza otros nombramientos en plata transitoria o permanente de acuerdo al tiempo y a la tarea que desarrollan las personas comprendidas en distintas relaciones laborales con la comuna.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias