22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Comisario Gallo destacó a los policías que detuvieron “a uno de los prófugos mas buscados del país”

El Jefe Distrital expresó su satisfacción por la tarea que llevaron adelante los efectivos de la Comisaría local al mando del Subcomisario Juan Ramón Catalano este viernes, cuando tras una persecución atraparon a tres delincuentes que habían robado una camioneta y que resultaron ser el prófugo Marcelo Bassi y otro dos peligrosos miembros de una banda vinculada con los conflictos narco en Rosario.

Publicidad

 

Este viernes, la Policía local atrapó a uno de los delincuentes más buscados del país, el miembro de una banda narco rosarina Marcelo Fabián Bassi, hermano de "El Pollo" Bassi, quien está detenido sindicado como autor intelectual del asesinato del líder de Los Monos, "Pájaro" Cantero, cuya muerte derivó en una seguidilla de crímenes.

Publicidad

"Como titular de la Jefatura Distrital de San Pedro quiero reconocer y agradecer por las labores desarrolladas en la mañana del dia de la fecha, al personal policial que intervino en tan destacada actuación", difundió el Jefe Distrital de la Policía sampedrina, Comisario Fabián Gallo.

Destacó que sus efectivos, al mando del Subcomisario Juan Ramón Catalano, lograron "dejar a disposicion de la Justicia a tan peligrosa banda organizada de delincuentes" y aseguró que la actuación de los miembros de la fueza local lo "llena de orgullo". 

"Han aprehendido a uno de las prófugos más buscados en el país", señaló Galló y resaltó que "lo hicieron vocacionalmente y sin dudar, en pos de la seguridad y protección de la ciudadania toda", para finalizar con sus "más sinceras felicitaciones" al personal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias