7.4 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Gallina noveno en Federación

El atleta sampedrino sigue mostrando su excelente nivel en la exigente competencia entrerriana.

Publicidad

 

Se corrió durante el fin de semana, la 22da. edición del Triatlón Internacional del Lago, en la ciudad de Federación, Entre Ríos, Prueba que estuvo enmarcada en la 5ta. fecha del Circuito Entrerriano de Triatlón, con una distancia de 1.500 Mts. de Natación, 40 Km. de Ciclismo y 10 Km. Pedestrismo.
El atleta sampedrino Damián Gallina volvió a tener un excelente desempeño al ubicarse 9º en la clasificación general y 2º en su categoría. Esta actuación le permite estar entre los primeros del campeonato ya que prácticamente ha culminado siempre entre los 10 mejores atletas en cada una de las pruebas que se llevan disputadas.
En la misma competencia, el sampedrino Jorge Piccagli finalizó 43º en la clasificación general y se ubicó 9 en su categoría.
El ganador de la prueba fue Sebastián Westch de Paysandú, 2º se ubicó Diego Alvez de Maldonado, 3º Juan Domínguez de La Paz, 4º Carlos Quintana de Rosario y 5º Marcelo Bupo de Paraná.
La próxima fecha será la 6ta. del Circuito Entrerriano y se correrá el 16 de Febrero. Además, estará en disputa el 5to.Triatlón Nacional del Carnaval del País en Gualeguaychú.

Publicidad

En Salto
En la ciudad de Salto se llevó a cabo la tradicional prueba atlética denominada “Cruce de la ciudad de Salto”. Sobre una distancia de 8 Km. de recorrido en un circuito callejero, con la participación de más de 200 atletas de toda la provincia y con un buen marco de gente que acompañó el evento.
Allí, varios sampedrinos tuvieron una destacada actuación. En Damas: Cat. 20- 29 años 2º María Arellanos. En Varones: Cat. 20-29 años, 11º Carlos Aguilera. Cat. 30-34 años, 9º Mauricio Monteggia; Cat. 40-44 años, 17º Sergio Golfo; Cat. 45-49 años, 3º Mario Prado.
Es bueno destacar la actuación de María Arellanos, quien se perfila como una promesa del atletismo zonal, ya que en San Nicolás, hace solo 15 días, obtuvo un triunfo y en esta oportunidad el 2º lugar.

Rural Bike
El domingo, en horas de la mañana, se llevó a cabo en la ciudad de Maipú, Buenos Aires, una prueba de Rural Bike con 62 km. de recorrido. Fue sobre un circuito de caminos rurales y con la presencia de casi un centenar de ciclistas de muy buen nivel. El sampedrino Orlando “Tucán” Noir, integrante del Team NCA, se clasificó en el 4º lugar de la general y el 2º escalón del podio en su categoría.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias